Rastrillos y Evangelion unen fuerzas

schick and evangelion

En realidad esta nota es muy corta, va mas enfocada a que ustedes disfruten  (y pongan cara de what) pues en Japón son tan interesantes que hacen cosas inimaginables para lograr vender mas productos. Como pocos saben, en este país no es muy bien visto ser fan del anime, y muchos lo mantienen en secreto, y tengo que aseverar que pocas son las personas que no son fanáticas.

Resulta que con el lanzamiento de las ultimas OVAS de Neon Genesis Evangelion (1.11  you are (not) alone, 2.22 You Can (Not) Advance y 3.33 You Can (Not) Redo) la marca de rastrillos Schik lanzo toda una serie de anuncios presentando a los personajes de este anime usando, recomendando o hasta promocionando sus productos en ediciones especiales, me refiero a contenedores donde pondrías tu rastrillo y justo a lado estaría alguna figurilla de la serie.

Obiamente, si eso lo pudiera adquirir lo compraría aunque no lo usara para quitar el tupido bigote del que carezco, ¿me pregunto si ustedes comprarían esto? como sea les dejo esta serie de anuncios nippones de Schick y evangelion.

El comandante Ikari presentando el  rastrillo Hydro 5 y sus presentaciones

 

Misato pensando…. en que no estoy segura….

 

Al parecer es la presentación oficial entre estas dos empresas

 

Mas productos

 

Kaiji le lleva los productos al comandante Ikari

 

La presentación completa de la campaña

 

Es como si una torteria se anunciara con las tortas de jamón del chavo pero shick lo elevo a la máxima potencia…. Entra aquí a la pagina oficial.

Deja un comentario