Las figuras coleccionables más costosas

Un pasatiempo que podría parecer algo extraño, pero ciertamente muy común y que cada día cobra más popularidad es coleccionar figurillas de acción de las series que marcan tendencia en nuestra sociedad, si bien las más costosas vienen de los años setentas y ochentas creo que actualmente están surgiendo nuevos coleccionables que en un par de décadas serán igual de valiosos e invaluables que los coleccionables de Star Wars o Star Trek.

Y es que un coleccionista sería capaz de pagar cualquier cifra por objetos únicos y raros, el furor por este tipo de productos es tal que alcanzan cifras increíbles para coleccionar juguetes o mejor dicho figurillas de acción provenientes del cine y los comics.

Batman Full-Size Prop, por $5 mil dólares puedes comprar este Batman tamaño real de 1.83 metros de altura hecho en fibra de vidrio.

batma_coleccionable

En la Comic-Con es un buen lugar para encontrar buenas ofertas, pero sobre todo artículos muy cotizados como estas dos piezas

coleccionables_02

Y si bien todavía no están tazados con un valor muchos coleccionables encontrarlos es tan difícil que hace que su posible precio sea estratosférico, algunos de esos ejemplos son:

coleccionables_01

Deja un comentario